Pasar al contenido principal
Noticias

Encuesta del mundo juvenil y la experiencia religiosa

13 de Octubre de 2023
interno

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización adscrito a la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas de la Fundación Universitaria Monserrate -  Unimonserrate,  adelanta la investigación titulada "Representaciones sociales de la experiencia religiosa de los jóvenes entre los 18 a 28 años de edad residentes en la jurisdicción eclesial de la Arquidiócesis de Bogotá", con el objetivo principal de “aportar elementos de información que pueda iluminar el discernimiento pastoral con poblaciones juveniles en la Arquidiócesis de Bogotá derivados de un estado del arte y el trabajo de campo de las representaciones sociales de los jóvenes en mención”.

Con el fin de dar respuesta al objetivo, se ha dispuesto realizar una encuesta (35 preguntas). Para diligenciarla debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Debes tener entre 18 y 28 años de edad, vivir en Bogotá o municipios de oriente.

2. Por favor disponer de 30 minutos máximo para el diligenciamiento y dar respuesta a todas las preguntas marcadas con asterisco (*) de lo contrario de forma automática no permitirá el envío.

3. Responde con libertad y lo más preciso a tu realidad.

Para conocer detalles del tratamiento de datos y el consentimiento informado de la investigación ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/3M61Q0h 

? Adicionalmente te pedimos nos ayudes a compartir con tus amigos que cumplan las condiciones?

 

Accede dando clic aquí o escanea el código ??
 

post

 

Autor
Observatorio Arquidiocesano de Evangelización- OAE
¡Ven, participa y comparte!