Pasar al contenido principal

¡Conoce a nuestros panelistas!

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/369/2019/invitados-especiales---webjpg.jpg

La Dra. Carmen Teresa Castañeda Villamizar, el Dr. Felipe Aliaga Sáez y el Padre Wilfran Oyola, serán quienes guíen estos diálogos 

Carmen Teresa Castañeda Villamizar, es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, especialista en derecho procesal, procesal penal con énfasis en el sistema acusatorio, derecho disciplinario, derecho constitucional y administrativo y magister en derecho con énfasis en derecho penal y ciencias criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.

Dará respuesta a esta pregunta: ¿Cómo responden las políticas públicas locales ante este fenómeno? 

Felipe Aliaga Sáez, Doctor en Sociología y Procesos Políticos Contemporáneos, DEA en Ciencia Política de la Universidad de Santiago de Compostela, España. Sociólogo y licenciado en Sociología de la Universidad de Concepción, Chile. Posdoctorado del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada, España.

Actualmente es profesor de tiempo completo de la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás en Bogotá, donde es el coordinador del Grupo de Estudios sobre Migraciones Internacionales y Vulnerabilidad (GEMIV)

Expondrá el tema desde la pregunta: ¿Cuál ha sido el impacto de la migración en nuestra ciudad?

Padre Wilfran Oyola, director ejecutivo de la fundación Atención al Migrante, actualmente es el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores, y es el encargado de administrar el CAMIG 2  “Hogar Noche” que abrió sus puertas el 18 de septiembre del 2018. 

Hablará de la migración, desde su experiencia en las acciones que realiza y ha realizado la Iglesia para solventar esta situación. 

 

¡Asiste y debate con nosotros esta temática!