Pasar al contenido principal

Diagnóstico sobre el estado de la catequesis y los catequistas en la Arquidiócesis de Bogotá.

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/369/logos/banne-con-escudopng.png

Diagnóstico sobre el estado de la catequesis y los catequistas entre los años 2013 y 2020 en la Arquidiócesis de Bogotá, particularmente en los ámbitos de parroquia y…

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización, la Coordinación Arquidiocesana de Iniciación Cristiana, la Coordinación de Educación y la Escuela Parroquial de Catequistas (ESPAC), se han unido con el fin de realizar un diagnóstico sobre el “estado de la catequesis y los catequistas entre los años 2013 y 2020 en la Arquidiócesis de Bogotá”, particularmente en los ámbitos de parroquia y colegios.

 Este diagnóstico se convertirá en un insumo muy útil para continuar la renovación de la iniciación cristiana en la arquidiócesis, así como la consolidación de los itinerarios que se están elaborando y en proceso de formación de acompañantes, objetivos ambos del Plan E.

 La población a la que se dirige la encuesta se divide en cuatro conjuntos:

  1. Los párrocos y capellanes, en cuanto gestores y acompañantes de procesos catequéticos en la Arquidiócesis de Bogotá.
  2. Los catequistas parroquiales: laicos y religiosos.
  3. Los catequistas de colegios: laicos y religiosos.
  4. Otras voces: de la población vinculada con los procesos catequéticos (padres de familia, excatequistas, y personas que han participado en procesos de formación).

Para responder la encuesta se requiere disponer de 40 minutos para su diligenciamiento,  seleccionar la imagen que corresponde a su perfil, y luego dar clic encima de la foto. Recuerda el cierre es el 31 de octubre del 2020.

Gracias y ayúdanos a compartir.

 

 

 

Actualmente estamos en proceso de análisis de la información.