Pasar al contenido principal

Nuevo Ciclo de conversatorios “Revivir el Espíritu para la arquitectura de la paz"

Diálogos en la Ciudad el hambre1

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización continúa con sus ciclos de conversatorios “Diálogos en la Ciudad” para dar una permanente lectura creyente de la realidad a fenó

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización continúa con sus ciclos de conversatorios “Diálogos en la Ciudad” para dar una permanente lectura creyente de la realidad a fenómenos globales, en esta ocasión daremos una mirada al hambre, el trabajo, la educación, y las relaciones humanas; la reflexión se hará partiendo de la invitación del Papa Francisco a ser arquitectos y artesanos de la paz desde la fraternidad y la amistad social. Esto nos anima a reflexionar, como Iglesia arquidiocesana, sobre los retos y caminos para hacer posible este ideal en el contexto de la ciudad y sus municipios.

Por ello los invitamos a participar en este nuevo ciclo titulado “Revivir el Espíritu para la arquitectura de la paz”, y que iniciaremos con "El hambre en un mundo de abundancia es un escándalo. Papa Francisco", el cual se realizará el jueves 27 de mayo, iniciando a las 6:00 p.m.  

Si quiere recordar los momentos vividos en el ciclo "Hacia una nueva civilización, retos ante la crisis social generada por la pandemia COVID 19". lo puedes ver dando clic AQUÍ 

Inscripción: Ingresa Aquí

 

¡Prográmate! 
"Revivir el Espíritu para la arquitectura de la paz"

Tema: «El hambre en un mundo de abundancia es un “escándalo”» (Papa Francisco).

Fecha: 27 de mayo 2021

Hora: 6:00 pm a 8:00 p.m. 

Si te lo perdiste puedes ingresar AQUÍ

Tema: El trabajo humano, un reto en tiempo de crisis: “Los pobres son en muchos casos el resultado de la violación de la dignidad del trabajo humano” (C.i.V., No. 63).

Fecha: 01 de julio 2021

Hora: 6:00 pm a 8:00 p.m.

Tema: «La educación es un acto de esperanza»

Fecha: 26 de agosto 2021 

Hora: 6:00 pm a 8:00 p.m.

Tema: «La fraternidad es el verdadero remedio para la crisis y divisiones de hoy»

Estamos en cambios para mejorar nuestros procesos, por ello se cancela este último conversatorio. Espera la programación 2022.

Autor:
OAE