Pasar al contenido principal
Eventos

Crisis de las relaciones humanas

Mayo 26 Diálogos
Inscripciones: https://bit.ly/3oxl8zU
Lugar: Plataforma Zoom (no habrá transmisión en redes sociales)
Fecha: jueves 26 de mayo
Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

¡Cupos límitados!

 

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y la Fundación Universitaria Unimonserrate presentan el conversatorio “Crisis de las relaciones humanas” como consecuencia de las medidas de mitigación del Covid 19 y la importancia del manejo de las emociones para evitar la manipulación en los diferentes niveles relacionales.

El espacio iniciará con la ponente central quien hará el recorrido del tema, dejando interrogantes para solucionarlo de forma conjunta en la segunda parte; allí se organizarán grupos de forma aleatoria para tener la posibilidad de hacer un diálogo de saberes y sentires de los participantes, y finalmente se compartirá entre los asistentes las conclusiones.

Para el desarrollo de este conversatorio se cuenta con la participación especial de Karen Mesa, Psicóloga de la Universidad Javeriana y Coach Creativa, con 8 años de experiencia enfocada en las oportunidades de crecimiento personal. Co-creadora de Ser Mujer y Philos: desarrollo de habilidades blandas para mujeres y jóvenes, respectivamente. Experta en el desarrollo, ejecución y facilitación de actividades y talleres de empoderamiento, manejo emocional y habilidades para la vida.

Inscríbase y participe en directo con la invitada especial el jueves 26 de mayo a partir de las 7:00p.m.

 

¡Los esperamos!

Organiza
Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y Unimonserrate

Inicio

Jueves, 26 de Mayo de 2022

19:00 pm

Plataforma Zoom

Hasta

Jueves, 26 de Mayo de 2022

21:00 pm

Plataforma Zoom

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y la Fundación Universitaria Unimonserrate presentan el conversatorio “La Crisis de las relaciones humanas”