Pasar al contenido principal
Eventos

Diálogos en la Ciudad 2021

interno

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización continúa con sus ciclos de conversatorios “Diálogos en la Ciudad” para dar una permanente lectura creyente de la realidad a fenómenos globales, en esta ocasión daremos una mirada al hambre, el trabajo, la educación, y las relaciones humanas; la reflexión se hará partiendo de la invitación del Papa Francisco a ser arquitectos y artesanos de la paz desde la fraternidad y la amistad social. Esto nos anima a reflexionar, como Iglesia arquidiocesana, sobre los retos y caminos para hacer posible este ideal en el contexto de la ciudad y sus municipios.

Por ello los invitamos a participar en este nuevo ciclo titulado “Revivir el Espíritu para la arquitectura de la paz”, y que iniciaremos con "El hambre en un mundo de abundancia es un escándalo. Papa Francisco", el cual se realizará el jueves 27 de mayo, iniciando a las 6:00 p.m.  

INVITADOS

  • Señor presbítero Julio Castillo, administrador parroquial de Santa María de Caná y Trabajador Social.
  • Alejandro Rodríguez Villamizar, Trabajador Social, Magíster en Estudios y Gestión del Desarrollo y Especialista en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo Social. Actualmente cursa estudios Doctorales en Pensamiento Complejo.
  • Monseñor Jaime Alberto Mancera Casas, Vicario Episcopal para la Dimensión Social de la evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá y sacerdote en la Parroquia El Espíritu Santo. 
  • Moderación Monseñor Daniel Arturo Delgado Guana, Vicario Episcopal y Director del Observatorio Arquidiocesano de Evangelización. 

 

Inscripción: Ingresa Aquí

 

¡Prográmate! 
"Revivir el Espíritu para la arquitectura de la paz"

Tema: «El hambre en un mundo de abundancia es un “escándalo”» (Papa Francisco).

Fecha: 27 de mayo 2021

Hora: 6:00 pm a 8:00 p.m.

Tema: El trabajo humano, un reto en tiempo de crisis: “Los pobres son en muchos casos el resultado de la violación de la dignidad del trabajo humano” (C.i.V., No. 63).

Fecha: 01 de julio 2021

Hora: 6:00 pm a 8:00 p.m.

Tema: «La educación es un acto de esperanza»

Fecha: 26 de agosto 2021 

Hora: 6:00 pm a 8:00 p.m.

Tema: «La fraternidad es el verdadero remedio para la crisis y divisiones de hoy»

Estamos en cambios para mejorar nuestros procesos, por ello se cancela este último conversatorio. Espera la programación 2022.


 

Organiza
OAE

Inicio

Jueves, 27 de Mayo de 2021

18:00 pm

Plataforma Zoom y Facebook

Hasta

Jueves, 27 de Mayo de 2021

20:00 pm

Plataforma Zoom y Facebook

Nuevo Ciclo de conversatorios “Revivir el Espíritu para la arquitectura de la paz"