Pasar al contenido principal
Eventos

Transitar, volver la mirada para transformar

Socialización diagnóstico catequesis

En el mes de octubre del año 2020, el Observatorio Arquidiocesano de Evangelización, la Coordinación Arquidiocesana de Iniciación Cristiana, la Coordinación de Educación y la Escuela Parroquial de Catequistas (ESPAC), se unieron con el fin de realizar un diagnóstico sobre el “estado de la catequesis y los catequistas entre los años 2013 y 2020 en la Arquidiócesis de Bogotá”, particularmente en los ámbitos de parroquia y colegios.

 El resultado de este diagnóstico se procesó de dos maneras: la cuantitativa, esto nos sirve para conocer la cantidad o frecuencia de personas que dan respuesta;  y de forma cualitativa, en la cual  se unió un grupo de personas para dialogar desde su saber las expresiones de los encuestados. Cabe aclarar que el objetivo de análisis se basó en “identificar el estado de la catequesis y de los catequistas en relación con las categorías de comunidad y de sinodalidad”.

Es por ello que se abre la invitación a la socialización de los resultados que se titula “Transitar, volver la mirada para transformar: una perspectiva de la catequesis desde la Sinodalidad.   A partir del diagnóstico del estado de la catequesis y los catequistas de la Arquidiócesis de Bogotá 2021”.

 

¡Agéndate!

Fecha: miércoles 10 de noviembre

Hora: 6:00 p.m

Transmisión: YouTube de la Arquidiócesis de Bogotá y la Unimonserrate

Inscripción: https://bit.ly/3vzVJYC

 

¡Los esperamos!

Organiza
OAE

Inicio

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021

18:00 pm

Plataforma Zoom y YouTube

Hasta

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021

19:30 pm

Plataforma Zoom y YouTube

Los invitamos a participar en la ¡Socialización de los resultados del Diagnóstico del estado de la catequesis y los catequistas de la Arquidiócesis de Bogotá 2021! 📊📝