Pasar al contenido principal
Eventos

Volvió la Revista Faro

Revista Faro4

Inscripciones: https://bit.ly/3oxl8zU

Fecha: jueves 27 de octubre 2022

Hora: 7:00 p.m.

Virtual y exclusivo vía Zoom

Cupos limitados

 

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización ha apostado desde el año 2017 por divulgar las reflexiones, discernimientos y resultados de las investigaciones que se adelantan por medio de la publicación Revista Faro.

El dar continuidad a este proceso no ha sido fácil durante la pandemia y el periodo de confinamiento que afectó a la ciudad región; aun así y luego de un gran esfuerzo, compartimos la grata noticia de que próximamente será presentada la cuarta edición de la revista, en esta ocasión en versión digital.

Por ello, la Arquidiócesis de Bogotá, el Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate tienen el gusto de invitarlos a este espacio, donde tendremos la oportunidad de dar a conocer el nuevo formato de la Revista Faro y su mirada profética, con temas de interés general para los procesos que adelantamos a nivel pastoral con respaldo académico. Además, contaremos con la presencia de la Doctora Vivian Yaneidy Puentes y el Doctor Martín Gil Plata, pbro. docentes del programa de Teología de la Fundación Universitaria Monserrate.  

¡Los esperamos!

Ayúdanos a compartir 📲

 

Organiza
Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y Unimonserrate

Inicio

Jueves, 27 de Octubre de 2022

19:00 pm

Plataforma Zoom

Hasta

Jueves, 27 de Octubre de 2022

20:00 pm

Plataforma Zoom

El 27 de octubre se realizará la presentación de la Revista Faro en su cuarta edición, formato virtual.