Pasar al contenido principal
Noticias

La participación política de los laicos

17 de Febrero de 2022
Banner interno1
Inscripciones: https://bit.ly/3oxl8zU    
Lugar: Plataforma Zoom
Fecha: jueves 10 de marzo
Hora: 7:00 p.m. 

Transmisión: Facebook Live @Arquidiocesisbo  y @Unimonserrate  · Universidad

 

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y la Fundación Universitaria Unimonserrate invitan al conversatorio “La participación política de los laicos”, con el cual se pretende generar un espacio de reflexión y discernimiento con miras a las elecciones presidenciales y parlamentarias en Colombia. 

El espacio tendrá una nueva metodología: se escuchará al ponente central quien hará el recorrido del tema desde el contexto actual del país, dejando interrogantes para solucionarlo de forma conjunta en la segunda parte; allí se organizarán grupos de forma aleatoria para tener la posibilidad de hacer un diálogo de saberes y sentires de los participantes, y finalmente se compartirá entre los asistentes las conclusiones.

Para el desarrollo de este conversatorio se cuenta con la participación especial del Sacerdote Jesuita José Darío Rodríguez Cuadros, quien cuenta con un PhD en Estudios Políticos y actualmente es Coordinador del Programa Conflicto, Estado y Paz y es miembro del equipo de dirección del CINEP.

Inscríbase y participe en directo con el invitado especial el jueves 10 de marzo a partir de las 7:00p.m., con una duración máxima de dos horas.

 

¡Los esperamos!

 

 

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y la Fundación Universitaria Unimonserrate presentan